Bualá Comunicación
Social Media Manager

Definir e implementar la estrategia digital
Durante mi trayectoria en Bualá Comunicación me encargué de definir e implementar la estrategia digital de las cuentas de clientes de distintos sectores: turismo, alimentación, entretenimiento, salud y belleza…
Entre las tareas que desempeñé destacan:
· Planificación y gestión de la estrategia de social media de las distintas empresas dontándolas de contenido (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google Business, Tripadvisor…)
· Investigación del sector de la empresa y definición del público objetivo al que se dirige cada una de las campañas y acciones que se realizan.
· Análisis de los resultados para comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados.
· Dinamización de campañas promocionales: concursos, publicidad en redes, eventos…
· Diseño de elementos gráficos para la estrategia en redes sociales.
· Video Marketing para redes sociales.
· Gestión de reputación online.
· Análisis de mercado y de la competencia y elaboración de análisis interno y externo para tener una visión objetiva y global de la empresa.
· Creación de contenidos para el entorno online.
· Mantenimiento web: redacción de post y actualización de los contenidos a través del gestor de contenidos.
· Posicionamiento, dinamización y monitorización de los contenidos.
- Categoría : Marketing Digital
- Clientes : Feel The City Tours, Pancho Tours, Koupas Peluqueros, La Flor de Estepa, DKV Sevilla, Payco, WFITzone Gym, Distribuciones Framohe.