Golosinas Dori
Identidad Corporativa Golosinas Dori

Golosinas Dori

Diseño de la identidad corporativa de la marca.

Una imagen vale más que mil palabras

Desde que la marca nació en 2002 ha evolucionado gráficamente y vimos necesario un cambio en su identidad corporativa.

El nuevo logotipo respeta su color original, pero esta vez se le ha añadido un isotipo, una «G» en forma de piruleta. Aporta mucho más valor a la imagen de la empresa y es más visual.

Con el diseño del nuevo logotipo, teníamos que actualizar las tarjetas de visita. Más corporativas, más modernas y que contara con los nuevos datos de contacto (web, redes sociales y correo electrónico).

Por otro lado, el éxito de la empresa está en vender imagen, de ahí que con motivo de seguir evolucionando, pensaramos en ideas para hacer nuestros productos hechos a mano más personales. Para ello, creamos unas pegatinas corporativas y unas tarjetas de agradecimiento dirigidas a generar engagement con las personas que adquieren nuestros productos y llevarlos a los medios online de la marca.

Como ya he mencionado, la empresa vende imagen y uno de los pilares que hacen que esto sea posible es el escaparatismo. Una imagen atractiva, cuidada y que llame la atención. En nuestro afán de mejorar, diseñamos unos vinilos exteriores de gran formato para las marcas Werther’s Original y Matutano.

  • Categoría : Diseño Gráfico
  • Cliente : Golosinas Dori
  • Catálogo : Ver