Óptica Doñana Visión
Diseño web-catálogo para la empresa.
Reinventarse o morir
Óptica Doñana Visión es una empresa joven fundada en 2012 como fruto de la pasión por la optometría. Durante este tiempo ha estado presente en redes sociales; Facebook e Instagram, pero no tenía presencia online.
Mi principal labor ha sido diseñar la presencia de la marca en internet.
Vender imagen es una tarea primordial en este sector y para ello hay que tener muy en cuenta el tipo de público al que llegamos y al que queremos llegar. La principal estrategia es captar público de Sanlúcar de Barrameda que busque graduarse la vista, adaptarse lentes de contacto o comprar gafas graduadas monofocales, progresivas o bifocales o gafas de sol.
Optamos por una web sencilla que actuara a modo de catálogo, con fondo blanco y su color corporativo, donde lo primordial a destacar fueran los productos y servicios ofrecidos por la óptica. Con funcionalidades que le dieran ese toque moderno que capte la atención del usuario; como el zoom de imágenes, la posibilidad de filtrar los productos por categorías o un área personal en el que tener acceso a una wishlist.
Este proyecto va de la mano del posicionamiento en buscadores y diseño gráfico. Y lo más importante, un equipo humano con el que he trabajado codo con codo que hace que todo este esfuerzo merezca la pena.
- Categoría : Diseño Gráfico / Diseño Multimedia
- Cliente : Óptica Doñana Visión