¿Quién soy?

¿Quién soy?

Publicista y Relaciones Públicas, especializada en creación de campañas publicitarias y marketing online.

img

Susana Bernal

Comunicación y Publicidad

Enamorada de este mundo desde que entré por las puertas de clase por vez primera.

Guionista especializada en la creación audiovisual de productos relacionados con la actividad publicitaria. Interés por el “advertainment”.

Sumergida en el e-commerce y marketing online. Las nuevas tecnologías me apasionan, por eso estoy en constante renovación.

Habilidades en montaje fotográfico y cinematográfico, a la vez que blogera y social media por profesión.

Me encuentro desarrollando mi creatividad en el entorno gráfico y web. Apostando fuerte por el branding.

Experiencia:

✔ Social Media Manager: llevando hasta 7 cuentas.

✔ Diseño: No soy diseñadora, pero me manejo con el paquete Adobe y tengo buen gusto. Creo que son dos ingredientes buenos para echar en la olla.

✔ Fotografía publicitaria

✔ Estrategias de marca

✔ Marketing 2.0 y Comunicación

✔ Redacción publicitaria

✔ Diseño Web en WordPress y Html

✔ Gestión de tienda online en Prestashop

✔ Redacción de contenidos web y comunicación corporativa

✔ Liderazgo equipo de trabajo

✎ Especialidades: Social Media, Gestión de cuentas, Desarrollo de marca, Redacción publicitaria, Diseño Web, E-commerce, Marketing 2.0, Diseño de creatividades, Liderazgo y trabajo en equipo.

CV

CV

Experiencia laboral

Bualá Comunicación

2018 - 2019

Social Media Manager

Encargada de dotar a los medios sociales de la empresa de un enfoque empresarial y estratégico. Mi tarea es ponerme en la piel de los clientes y darles forma digital a los objetivos de su marca, visualizando situaciones y definiendo estrategias.
Clientes: Feel The City Tours, Pancho Tours, Koupas Peluqueros, La Flor de Estepa, DKV Sevilla, Payco, WFITzone Gym, Distribuciones Framohe.
  • Definir e implementar la estrategia digital.
  • Gestión de las distintas cuentas en redes sociales.
  • Dinamización de campañas promocionales.
  • Diseño de elementos gráficos para la estrategia en redes sociales.
  • Gestión de reputación online.
  • Análisis de mercado y de la competencia.
  • Creación de contenidos para el entorno online.
  • Mantenimiento web: redacción y actualización de los contenidos a través del gestor de contenidos.
  • Posicionamiento, dinamización y monitorización de los contenidos.
 

Golosinas Dori

2010 - actualidad

Social Media Manager y Diseñadora web/gráfica

Preparar, planificar y ejecutar la estrategia digital de la empresa.
  • Gestión de la marca en internet a través de las redes sociales.
  • Promoción de la marca.
  • Gestión de reputación online.
  • Creación de tienda online.
  • Mantenimiento web y gestión de pedidos.
  • Estrategias de adquisición online (cross selling, email marketing...).
  • Posicionamiento SEO y SEM.
  • Redacción publicitaria.
  • Diseño gráfico artes finales.
  • Acciones de marketing.
  • Fotografía de producto.

Clicbon

2016-2017

Digital Marketing Manager

  • Liderazgo equipo de trabajo.
  • Manejo de herramientas digitales y creación de estrategias de Marketing Online.
  • Gestión de branding, redes sociales y SEO.
  • Gestión de la marca profesional y de la reputación online de la compañía.
  • Control de las dinámicas de la web.
  • Análisis de la competencia en el ámbito digital y offline.
  • Reportes de los principales indicadores del rendimiento de todo el departamento de marketing.
  • Gestión de e-commerce.
  • Redacción de contenidos web y comunicación corporativa.

Responsable de estrategias digitales

  • Desarrollo y ejecución de estrategias de social media.
  • Gestión de redes sociales.
  • Acciones de posicionamiento.
  • Analítica y planificación estratégica.
  • Maquetación frontend.
  • Estudio de Mercado.
  • Asesoramiento propuestas a clientes.
 

Elio Estudio

2016

Social Media Manager y Community Manager

  • Comunicación corporativa y estrategias de marketing 2.0
  • Elaboración de calendario editorial.
  • Gestión de redes sociales.
  • Análisis de estadística y analítica web.
  • Diseño gráfico.
  • Actualización y redacción blog corporativo.

Attiva Apps

2014-2015

Community Manager y Diseñadora Multimedia

  • Comunicación corporativa y estrategias de marketing 2.0
  • Elaboración de calendario editorial.
  • Desarrollo de marca y captación de tráfico en sitio web.
  • Actualización blog corporativo.
  • Diseño gráfico y web.
  • Desarrollo Apps.
Clientes: Mamalusa, Baobab, La Gatita Lulú, Fundación Carlos Espigares, Radio 4G Málaga, Bilios.

Juguetes Osorno

2013

Responsable de e-commerce y marketing online

  • Responsable venta online.
  • Creación y actualización de contenidos web en Prestashop.
  • Catalogación de productos.
  • Acciones de marketing y publicidad.
  • Gestión de canales sociales de la empresa.
  • Organización de eventos infantiles.
 

Habilidades

Habilidades

Conocimientos, habilidades y actitudes que me definen

  • Trabajo en equipo
  • Gestión de la imagen corporativa
  • Manejo de programas de software

Redes sociales
95%
Paquete Adobe
80%
Wordpress
75%
Análisis y creatividad
85%
Constancia
85%
Recomendaciones

Recomendaciones

Dicen de mí