golosinas-dori-web-tienda-sanlucar-barrameda-diseño-web-susana-bernal

Golosinas Dori Web

El proyecto es muy especial para mí, ya que se trata de la empresa de mis padres, algo que crearon desde cero con mucho cariño y que yo ahora tengo la suerte de mimar y tratar como se merece. Desde que se creó en 2002, su imagen ha ido evolucionado progresivamente y era necesario un cambio en su identidad corporativa y, sobre todo, mayor presencia online.

LA SOLUCIÓN

Al no contar con web corporativo, vimos necesario trabajar en ello y el resultado creemos que es muy acertado. Una web de presentación de la marca que sumerge al usuario en un mundo dulce y salado. Contiene todos los datos de contacto necesarios, blog corporativo y enlace a todas las redes sociales en las que está presente.

fundacion-carlos-espigares-susana-bernal

Fundación Carlos Espigares Web

Fundación Carlos Espigares es uno de los proyectos que más ilusión me ha hecho desarrollar, por su labor y su imagen. Es una entidad solidaria creada con el objeto de fomentar el mundo del caballo, rehabilitando y reeducando a niños que se encuentren en situaciones menos favorables, a través de actividades. El cliente tenía un blog, pero quería una web que transmitiera los valores de la fundación.

LA SOLUCIÓN

El resultado fue una web muy llamativa y colorida. Con sólo un vistazo transmite felicidad. En ella se refleja justo lo que el cliente pedía, siendo el mundo del caballo y los niños protagonistas en todo momento.

cupcake-maniac-web-susana-bernal

Cupcake Maniac Web

Con la salida al mercado de la App, necesitábamos una forma de promocionarla para que llegara a nuestro público objetivo.

LA SOLUCIÓN

Una web muy visual con animaciones donde destacara el smartphone. Lo primero que llama la atención es el dispositivo móvil, lo que perseguíamos en sí. Es un modo de refuerzo donde se explica claramente las funcionalidades de la app.

eurokebab-importador-carne-susana-bernal-comunicacion-publicidad-web

Eurokebab

El cliente es una empresa de importación de carne turca y todos los productos y maquinaria necesaria para su manipulación. Quería una web donde predominara la imagen y que actuara a modo de catálogo.

LA SOLUCIÓN

Ha sido un proyecto muy gratificante, creo que el resultado ha sido bastante acertado. Un diseño muy moderno, con dinamismo y usable, donde predomina la imagen. Puede ser una gran herramienta de promoción para el negocio.

la-parisienne-sevilla-panaderia-cafeteria-web-diseño-comunicacion-publicidad-susana-bernal

La Parisienne

El cliente quería un diseño de web parecido al que ya tenían, sólo que quería añadir algunas características de las que carecía, como la Política de Cookies.

LA SOLUCIÓN

Una web mucho más funcional, con un diseño más atractivo y acorde al negocio. Imagen más cuidada y dinamismo en el entorno. Vimos interesante añadir un apartado especial para los eventos, ya que celebran muchos.

mira-mi-gato-app-web-susana-bernal

Mira Mi Gato

Con la salida al mercado de la App, necesitábamos una forma de promocionarla para que llegara a nuestro público objetivo.

LA SOLUCIÓN

Una web muy visual con animaciones donde destacara el smartphone. Lo primero que llama la atención es el dispositivo móvil, lo que perseguíamos en sí. Es un modo de refuerzo donde se explica claramente las funcionalidades de la app.

tuboda-app-web-susana-bernal

Tu Boda App

El proyecto surge como medio de promoción de la app. Se trata de informar de las funcionalidades que tiene y presentar la demo para su descarga gratuita en las plataformas Android e iOS.

LA SOLUCIÓN

Fue un proyecto muy cuidado, cada detalle. Una web de diseño llamativo donde, desde un primer momento, se entendiera lo que se está tratando de vender. Se usaron imágenes interactivas con el fin de llamar la atención y hacer que el usuario siguiera navegando y mostrando interés. El resultado creo que es bastante elegante y a su vez moderno.

paraje-el-pinillo-susana-bernal

Paraje El Pinillo

El cliente quería una web que diera a conocer las instalaciones y el lugar. Es una actividad muy llamativa y un trabajo de mucho esfuerzo que necesitaba una imagen. Puso interés en que los datos de contacto estuvieran visibles en todo momento y que se hiciera hincapié en la opción de comprar vía teléfono.

LA SOLUCIÓN

Una web muy elegante y sencilla, con una imagen muy cuidada. Tal y como se pedía, los datos de contacto siempre están presentes y se muestra la labor que hacen. El cliente quedó muy contento.