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Mamalusa APP

Lucía regenta una tienda para los más peques de la familia. Está especializada en productos ecológicos y saludables. Una amiga confió en mí para que creara algo alucinante que le encantara.

La solución

He de decir que este ha sido uno de los trabajos que más me ha gustado. Me sentía en la responsabilidad de no defraudar a mi amiga y, además, contaba con una imagen corporativa perfectamente cuidada. Colores por todos lados y una filosofía muy bien descrita en toda su marca. El resultado creo que transmite todo lo que es Mamalusa. Con esta herramienta podría tener un trato más directo con los clientes, además de aportar un valor añadido por el sistema de cupones descuento.

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Viajes Migtour

El cliente quería una herramienta con la que el usuario pudiera tener acceso a una selección de ofertas destacadas. Ya tenía web y presencia en redes sociales, pero quería un trato más directo.

LA SOLUCIÓN

Con el auge de los smartphones, una app era la mejor solución. Con ella podrían hacer lo que buscaban, además de enviar notificaciones push cada vez que tuvieran alguna novedad o promoción. Se le hizo un segundo diseño con el que el cliente quedó muy satisfecho, más funcional y moderno.

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Farmacia del Born

Farmacia del Born es un claro ejemplo de empresa que evoluciona día a día. Muy activa en redes sociales, una web con diseño muy personal y, sobre todo, una imagen muy cuidada y característica.

LA SOLUCIÓN

Una App con la que llegar más fácilmente al cliente y mantenerlos activos. Con la funcionalidad de descuentos mediante lector de QR, tienen un plus que ofrecer a su clientela asidua y conseguir aumentar su mercado. Una buena herramienta plus de fidelización.

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Cupcake Maniac

Se trata de un proyecto que desarrollé junto a una amiga y nos gustó mucho hacer. Siempre me había llamado la atención la repostería y con el boom de los cupcakes, me apetecía hacer algo útil que facilitara el trabajo de todas esas manitas que se dedican a esto o que simplemente lo hacen por afición.

Consulta Veterinaria La Torre

Consulta Veterinaria La Torre es un centro muy especial donde el trato a los animales es excelente. No cuentan con presencia online y querían algo con lo que tener más cercanía a su público.

LA SOLUCIÓN

La solución más acertada para este proyecto fue una app con la que el cliente pudiera ponerse en contacto con la clínica a golpe de un clic y estuviera al día de todas sus novedades. Con la funcionalidad de cupones descuentos, no sólo fidelizaba al cliente sino que también atraía nuevos.

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Clínica Veterinaria Benacazón

Clínica Veterinaria La Torre quería una herramienta con la que conectar más directamente con el cliente. Ser más accesibles y estar disponibles en todo momento. Algo atractivo.

LA SOLUCIÓN

El resultado fue una app con un diseño desarrollado especialmente para ellos. Con ella podrán comunicar notificaciones a los clientes que tengan la app descargada y éstos podrán acceder con un sólo click al teléfono de urgencias o seguir los consejos de los profesionales que cuidan de sus mascotas.

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Baobab

Baobab, juguetería y librería infantil especializada, organiza muchos talleres y cuentalibros para niños y padres. Tienen varias tiendas y su objetivo es tener una comunicación más bidireccional con el cliente.

La solución

El resultado fue una app intuitiva con la que incluir todos los eventos en el calendario y comunicarlo a través de las notificaciones push. Además, los cupones de descuento con la tecnología QR, supuso un incentivo más para la descarga de la app y la siguiente visita del cliente al establecimiento para así seguir sumando sellos y conseguir el cupón de descuento.

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La Gatita Lulú

Ante la diversidad de jugueterías especializadas que se encuentran en la zona, La Gatita Lulú quería diferenciarse del resto dando un toque tecnológico a su imagen.

La solución

Su identidad corporativa está muy  cuidada, por lo que necesitaba una herramienta con la que llegar más fácilmente al cliente. Con los cupones descuento con lector de QR, se aseguran que el cliente venga y que, además, compre. Para contribuir a la descarga, se desarrollé un pequeño juego basado en su personaje, la gatita, y se le aportaron dos funcionalidades que contribuirían en la comunicación de la empresa con el cliente: calendario de eventos y notificaciones push.

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Peluquería Patricia Cortés

Patricia buscaba que las promociones y servicios de su centro de peluquería llegaran a sus clientas, teniendo un trato más cercano con ellas.

La solución

Una aplicación móvil gracias a la cual sus clientas obtendrían unas promociones especiales por descargarla en su móvil. Además, gracias a las notificaciones push, tendría un trato más de tú a tú, consiguiendo así fidelizar.