Golosinas Dori
Web Golosinas Dori

Golosinas Dori

Diseño de la tienda online de la empresa.

El arte de reinventarse

Desde que se creó en 2002, su imagen ha ido evolucionado progresivamente y era necesario un cambio en su identidad corporativa y, sobre todo, mayor presencia online.

El proyecto es muy especial para mí, ya que se trata de la empresa de mis padres, algo que crearon desde cero con mucho cariño y que yo tengo la suerte de mimar y tratar como se merece.

Con la evolución del marketing y la comunicación, vimos que el éxito de la empresa está en vender imagen, de ahí que con motivo de seguir evolucionando, pensaramos en crear productos elaborados por nosotros mismos y ofrecerlo a nivel nacional.

Para ello, creamos la tienda online de Golosinas Dori | Regalos Originales, una web en la que el usuario puede encontrar todo tipo de regalos elaborados con golosinas, frutos secos y chocolates 100% elaborados por la empresa.

Optamos por una web sencilla, con fondo blanco, donde destacara lo primordial: los productos. Algo que juega mucho a su favor son las fotografías, ya dicen que «una imagen vale más que mil palabras» y, por supuesto, un lenguaje claro, coloquial y descriptivo que haga que el usuario sepa lo que está comprando.

Este proyecto va de la mano de la gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores y diseño gráfico. Y lo más importante, un equipo humano que hace que todo este esfuerzo merezca la pena.

  • Categoría : Diseño Multimedia
  • Cliente : Golosinas Dori
Ver web