bobina-golosinas-dori-pegatina-logo-publicidad-susana-bernal-diseño-gráfico

Golosinas Dori pegatina bobina

Con motivo de seguir evolucionando y estando en un mercado donde la imagen vende, pensamos en ideas para hacer nuestros productos hechos a mano más personales.

LA SOLUCIÓN

Pegatinas de bobina con el logo de la empresa para presentar los productos más corporativos y vender imagen. Se creó el diseño y se preparó para imprenta.

golosinas-dori-web-tienda-sanlucar-barrameda-diseño-web-susana-bernal

Golosinas Dori Web

El proyecto es muy especial para mí, ya que se trata de la empresa de mis padres, algo que crearon desde cero con mucho cariño y que yo ahora tengo la suerte de mimar y tratar como se merece. Desde que se creó en 2002, su imagen ha ido evolucionado progresivamente y era necesario un cambio en su identidad corporativa y, sobre todo, mayor presencia online.

LA SOLUCIÓN

Al no contar con web corporativo, vimos necesario trabajar en ello y el resultado creemos que es muy acertado. Una web de presentación de la marca que sumerge al usuario en un mundo dulce y salado. Contiene todos los datos de contacto necesarios, blog corporativo y enlace a todas las redes sociales en las que está presente.

vinilos-matutano-werthers-golosinas-dori-susana-bernal

Golosinas Dori Vinilos

La marca, desde que se creó en 2002, ha evolucionado gráficamente y vimos necesario un cambio en la imagen de sus tiendas.

LA SOLUCIÓN

Creamos vinilos exteriores de gran formato de 250×50 para marcas con las que trabajamos. El diseño y la creatividad corrió de nuestra cuenta y creemos que el resultado es bastante bueno. Las marcas quedaron muy satisfechas y nuestras fachadas lucen una imagen muy impactante y colorida.

tarjetas-visita-corporativo-golosinas-dori-susana-bernal

Golosinas Dori Tarjeta visita

La marca, desde que se creó en 2002, ha evolucionado gráficamente y vimos necesario un cambio en su identidad corporativa.

LA SOLUCIÓN

Con el diseño del nuevo logotipo, teníamos que actualizar las tarjetas de visita. Más corporativas, más modernas y que contara con los nuevos datos de contacto (web, redes sociales, correo electrónico…).

redaccion-blog-corporativo-clicbon

Clicbon Blog

Para que una empresa esté presente en internet y llegue a su público objetivo debe generar contenido interesante.

LA SOLUCIÓN

Crear un blog corporativo de la marca dirigido no sólo al consumidor final sino también a empresas.

mamalusa-susana-bernal

Mamalusa APP

Lucía regenta una tienda para los más peques de la familia. Está especializada en productos ecológicos y saludables. Una amiga confió en mí para que creara algo alucinante que le encantara.

La solución

He de decir que este ha sido uno de los trabajos que más me ha gustado. Me sentía en la responsabilidad de no defraudar a mi amiga y, además, contaba con una imagen corporativa perfectamente cuidada. Colores por todos lados y una filosofía muy bien descrita en toda su marca. El resultado creo que transmite todo lo que es Mamalusa. Con esta herramienta podría tener un trato más directo con los clientes, además de aportar un valor añadido por el sistema de cupones descuento.

fundacion-carlos-espigares-susana-bernal

Fundación Carlos Espigares Web

Fundación Carlos Espigares es uno de los proyectos que más ilusión me ha hecho desarrollar, por su labor y su imagen. Es una entidad solidaria creada con el objeto de fomentar el mundo del caballo, rehabilitando y reeducando a niños que se encuentren en situaciones menos favorables, a través de actividades. El cliente tenía un blog, pero quería una web que transmitiera los valores de la fundación.

LA SOLUCIÓN

El resultado fue una web muy llamativa y colorida. Con sólo un vistazo transmite felicidad. En ella se refleja justo lo que el cliente pedía, siendo el mundo del caballo y los niños protagonistas en todo momento.

cupcake-maniac-web-susana-bernal

Cupcake Maniac Web

Con la salida al mercado de la App, necesitábamos una forma de promocionarla para que llegara a nuestro público objetivo.

LA SOLUCIÓN

Una web muy visual con animaciones donde destacara el smartphone. Lo primero que llama la atención es el dispositivo móvil, lo que perseguíamos en sí. Es un modo de refuerzo donde se explica claramente las funcionalidades de la app.